Cómo llegar

 

 

La ciudad de Málaga es el centro de un importante nudo de comunicaciones, por lo que llegar a ella es fácil y accesible, con independencia del medio de transporte que usted desee utilizar.

 

EN AVIÓN

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a 8,32 km del Hotel NH Málaga ****, sede del congreso. El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol es uno de los más importantes de España conectado con las principales ciudades del mundo. A tan sólo ocho kilómetros del Centro Histórico de la ciudad, destaca por sus modernas terminales y su amplia oferta comercial. El aeropuerto de Málaga recibe en torno a 14 millones de pasajeros al año, lo que lo sitúa como la puerta de entrada para toda Andalucía. En la actualidad en sus instalaciones operan más de 50 compañías aéreas.

Datos de interés

 

EN AUTOBÚS

El autobús es un medio de transporte útil y necesario no sólo para llegar hasta nuestra ciudad, sino que también le resultará de una enorme utilidad para desplazarse dentro de la provincia en excursiones que harán de su visita una experiencia inolvidable.

La estación de autobuses se encuentra ubicada en un lugar céntrico de la ciudad, y su comunicación con otros importantes medios de comunicación también resulta sencillo. De hecho, se sitúa junto a la estación de ferrocarriles, y por allí pasa también el autobús con destino al Aeropuerto.

Datos de interés

  • Dirección: Paseo de los Tilos s/n. C.P. 29006 Málaga
  • E-mail: estbus@stea.com
  • Información sobre destinos, compañías, precios y horarios de las distintas líneas de autobuses interurbanos
  • Teléfono centralita: 952 35 00 61
  • Web: www.estabus.emtsam.es

 

EN COCHE

El acceso al Hotel NH Málaga **** en coche:

Desde el norte: Deberá hacerlo continuando la autovía A-7, tomando la salida a Málaga Centro- Ciudad Jardín, siguiendo hasta que vea el estadio de fútbol a su derecha. A continuación, deberá girar a la derecha en el puente y después girar a la izquierda una vez cruzado el río. Finalmente, deberá pasar un túnel y luego girar a la izquierda en las siguientes dos calles hasta ver el NH Málaga a la izquierda.

Desde el oeste: Continue por la N340, tome la salida al Centro – Av. Andalucía, siga por Av. Andalucía hasta la rotonda junto al centro comercial El Corte Inglés, gire a la derecha y, en la segunda rotonda, gire a la izquierda. Continúe por el puente que atraviesa el río y luego gire a la izquierda. Verá el NH Málaga a su izquierda.

Desde el Este: Por la A7 tome la salida a Málaga Centro – Ciudad Jardín. Siga el río hasta que vea el estadio de futbol a su derecha.Gire a la derecha en el puente, gire a la izquierda después de cruzar el río y finalmente pase un túnel y luego gire a la izquierda en las siguientes dos calles. Verá el NH Málaga a la izquierda.

Desde el aeropuerto: Deberá cruzar el puente del río Guadalhorce. Colóquese en el en dirección Almería-Madrid. Tome la salida al Centro – Av. Andalucía. Continúe por la Avenida Av. Andalucía hasta la rotonda junto al centro o comercial El Corte Inglés. Gire a la derecha, y en la segunda rotonda gire a la izquierda. Continúe por el puente que atraviesa el río y luego gire a la izquierda. Podrá ver el NH Málaga **** a su izquierda.

 

EN TREN

La estación de Málaga, se encuentra a aproximadamente 800 metros de la estación de tren denominada María Zambrano.

La estación constituye uno de los nexos de comunicación ferroviaria más importante del Sur de España. De hecho, Málaga está unida mediante la red de Alta Velocidad Española (AVE) con las principales ciudades del país. Su céntrica ubicación y su excelente comunicación con otros medios de transporte hacen de nuestra estación un punto de partida y destino muy a tener en cuenta cuando planifique su vista a nuestra ciudad.

Datos de interés

  • Dirección: Explanada de la Estación, s/n. 29002. Málaga
  • Horario: 6:10 h a 23 h.
  • Teléfono de información: 902 24 02 02
  • Teléfono de información minusválidos: 952 36 02 02
  • Horario de Consigna: 6h. a 23:30 h.
  • Líneas de autobuses: líneas 1, 3, 4, 10, 16, 20, 27, A, N1, Circular 1 y Circular 2
  • Distancia al aeropuerto: 9 km.
  • Distancia al puerto: 2 km.
  • Otros servicios de interés: Información turística municipal. Auto-expreso. Cajero automático. Centro comercial y de ocio.
  • Página web de RENFE: www.renfe.es