NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

Las presentaciones orales tendrán lugar el viernes 25 de octubre en horario de 09:00 a 10:30 horas. Las presentaciones se cargaran en la sede del congreso en la "mesa de carga de ponencias", allí habrá un técnico a su disposición para su ayuda.

El tiempo estimado para la presentación será de 9 minutos de exposición y 10 minutos para preguntas al final de las exposiciones.

NORMAS DE PRESENTACiÓN ORAL DE COMUNICACIONES PÓSTER SELECCIONADOS

El 25 de Octubre en horario de 13.00 a 13.40 h, está previsto, como en la edición anterior, que se presenten de manera oral una selección de pósters. Los pósters seran seleccionados en función de su contenido científico. Próximamente se ampliará más información al respecto. 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PÓSTER.

  • El póster no debe exceder de un tamaño de 90 cm ancho x 120 cm de alto, con letra que permita su lectura a una distancia aproximada de 1,5 metros.
  • La colocación del póster se podrá realizar desde el jueves 24 de Octubre. A la entrada del hall de la Secretaría Técnica, encontrará un cartel informativo que le indicará el lugar de colocación del poster y una azafata que le ayudará en lo que necesite.
  • Las comunicaciones póster se presentarán a pie del mismo y sus autores deberán estar presentes durante la sesión para responder a las preguntas de los asistentes el viernes 25 de octubre en horario de la comida de 13:30 a 14:30 horas.
  • La retirada de los posters, salvo causa justificada, no deberá efectuarse hasta que concluya el programa científico del Congreso, con el fin de que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura. La organización no se hace responsable de los posters que no se retiren una vez finalizado el Congreso.

PREMIOS

Se dotan 3 premios para Comunicaciones Orales y 3 premios para Comunicaciones Póster.  La selección se hará atendiendo a la calidad y originalidad de los trabajos presentados.  No hay límites de edad o categoría profesional para optar a estos premios.