INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al congreso debe cumplimentar el formulario online de inscripción o bien remitirnos el mismo cumplimentado vía email. La inscripción no será definitiva hasta que no se realice el pago de la misma. Una vez efectuado, recibirá una confirmación en su correo electrónico. El plazo de inscripción online finalizará el 21 de octubre.

 

Inscripción y reserva de hotel

Descarga de formulario (PDF)

 

CUOTAS (IVA incluido)

  Hasta el 23 de agosto Después del 23 de agosto
Inscripción ordinaria 480 € 560 €
Inscripción Socios SEEP* 400 € 480 €
Inscripción Enfermería 200 € 280 €

Jubilados, Residentes, Becarios e Investigadores Básicos

(Enviar justificante)

200 € 280 €

La inscripción ordinaria incluye: Asistencia a las sesiones científicas, documentación, cóctel debienvenida, cafés y almuerzo.

*Para hacerse socio de la SEEP, por favor mande un correo electrónico a info@seepnet.es

  Hasta 23 de agosto Después del 23 de agosto
Cena de Gala                40 € 50 €

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones deberán ser remitidas por escrito a info@congresoseep.es. Las anulaciones efectuadas antes del 27 de septiembre se devolverán íntegramente descontando 50€ de gastos de gestión. Con posterioridad a esta fecha, no habrá derecho a ninguna devolución.

FORMA DE PAGO

El abono de la cuota de inscripción puede ser:

Pago online: introduciendo sus datos de tarjeta de crédito en los campos requeridos al finalizar el proceso de inscripción online.

Transferencia bancaria a la cuenta de AFID Congresos, S.L.:

Banco: La Caixa

IBAN: ES 42 2100 4761 700200064602

BIC/ SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

Dirección: Plaza del Príncipe s/n, 39003-Santander, Cantabria (España)

Concepto: Nombre y apellidos del asistente + SEEP 2019 . Rogamos envíe un resguardo de la misma al e-mail info@congresoseep.es.

*Gastos bancarios excluidos. La inscripción quedará formalizada una vez sea confirmada por la Secretaría Técnica del Congreso.